Showroom / Taller en Caballito agosto 17, 2017 – Posted in: Uncategorized

En Josefina Basso Zapatos nuestro trabajo no se agota en el diseño, la puesta en marcha y elaboración de cada bota, borcego o zapato exclusivo para esta temporada, sino que hay más…

La buena noticia es que luego de mucho esfuerzo logramos disponer de un nuevo lugar de encuentro en el cual podrás visitarnos también durante la semana.

Queremos compartir con vos todo el diseño y trabajo de Josefina Basso Zapatos y es por eso que te invitamos a conocer nuestro Showroom Josefina Basso Zapatos, un hermoso lugar en el barrio de Caballito, ciudad de Buenos Aires, con una excelente ubicación.

Durante 6 años, hemos atendido cada fin de semana en Plaza Serrano, corazón de Palermo Soho, y seguiremos trabajando allí, convencidos de que es un lugar de expresión y convergencia del arte moderno, el diseño y la confección artesanal. Plaza Serrano es un lugar privilegiado donde nuestras clientas nos vieron crecer y transformarnos en la marca distinguida de calzados para la mujer de hoy, pero también consideramos la necesidad de trabajar a puertas abiertas y ofrecer amplitud de días y horarios para recibirte.

Josefina Basso Zapatos abre las puertas de su taller, donde podrás visitar y disfrutar, con la comodidad que mereces en nuestro nuevo lugar de trabajo, además de conocer nuestros modelos terminados podrás ver todos los detalles de su proceso de confección, hasta el momento que salen a la venta.

Un espacio que integra lo más rústico de la producción artesanal, que rescarta el espíritu creativo del taller, donde vas a conocer todos los detalles de nuestra colección y su proceso de confección. Te queremos mostrar los secretos de nuestro oficio. Todo lo que sabemos hacer, combinado con la propuesta de un espacio moderno como lo es un showroom, un lugar exclusivo para probarte con toda comodidad. Esta propuesta trae un formato de tienda que es tendencia en las grandes ciudades del mundo y que también lo es hoy en Buenos Aires.

Cada vez somos más los emprendedores que elegimos mostrar nuestros productos en tiendas montadas desde otra perspectiva, con personalidad, en lugares más íntimos, más exclusivos, especialmente pensados y diseñados para brindar toda la comodidad a nuestras clientas.

Con Josefina Basso Zapatos nos sumamos para invitarte a compartir juntos esta creciente tendencia, vení a visitarnos, conocé el taller, conocé la colección invierno 2017, conocé  nuestro Showroom.