Carrito 0

Josefina Basso Nace en Abril del 2012 fruto de su creadora Josefina Basso y su pasión por realizar calzado artesanal, luego de haber adquirido experiencia y oficio en pequeños talleres artesanales quienes fueron su guía e inspiración hasta pasar por grandes fábricas ya como modelista durante 8 años y habiendo realizado modelos esporádicos para clientes particulares, decide darle forma y continuidad a sus creaciones, lanzando en otoño/invierno 012 su primera colección propiamente dicha.

PRODUCTO:

Realizamos un  producto de calidad superior, tanto por la calidad de los materiales utilizados como de la mano de obra empleada para su confección.
Con respecto a los materiales que utilizamos es todo cuero incluyendo sus forros, plantillas y detalles, pudiendo ser éstos vacuno, de cabra o porcino, apliques de fundición y bases que pueden ser depende el modelo de suela grupon o goma.
Nuestros productos se caracterizan no solo por la calidad de su material sino también por su confección y delicadas terminaciones, siendo muy notoria su realización de forma 100% artesanal. Basamos nuestros diseños en una línea clásica para luego darles una impronta propia y moderna siguiendo en parte también las tendencias de cada temporada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram